El callback eliminado de Iron Man en Wakanda Forever habría perjudicado a Riri Williams

Una secuencia eliminada de Black Panther: Wakanda Forever habría visto a Riri reflejando un momento clave de Iron Man, pero es bueno que se haya cortado.2 min


0
80 shares

Pantera Negra: Wakanda para siempre presentó a Riri Williams (Dominique Thorne), cuya armadura Ironheart está inspirada en Iron Man. No es ningún secreto que Riri toma mucho del difunto Tony Stark, pero una escena eliminada de Black Panther 2 que reflejara el viaje de Iron Man habría perjudicado la historia de Riri. Antes de liderar su propia serie de televisión Ironheart, Riri Williams se unió a Shuri (Letitia Wright) y al ejército de Wakanda en la batalla contra Namor (Tenoch Huerta) y los Talokanil.

La versión del MCU de Riri Williams es una estudiante del MIT de 19 años y una genial inventora que desarrolló una máquina detectora de vibranium que, sin que ella lo supiera, estaba poniendo en peligro el reino submarino de Talokan. Riri tuvo la oportunidad de usar su primera armadura Ironheart mientras huía del gobierno y de los Talokanil junto con Shuri y Okoye, y más tarde, se la vio construyendo una nueva armadura más avanzada en Wakanda, reflejando cuando Tony estaba trabajando en su nueva armadura, pero una escena eliminada reflejaba aún más a Iron Man, y habría sido malo para Riri.

La escena eliminada de Wakanda Forever hacía que Riri Williams se pareciera demasiado a Iron Man

En una entrevista con The Direct, Dominique Thorne reveló algunas escenas eliminadas de Black Panther 2, incluyendo un par de secuencias que habrían creado un paralelismo entre Riri y Tony Stark. Thorne habló de secuencias ambientadas en la cueva de Talokanil después de que Namor y su ejército se llevaran a Riri y Shuri con ellos, en las que se habría visto cómo Riri y la princesa de Wakanda estrechaban lazos, pero también cómo Riri tenía un momento muy similar a uno clave en la historia de Tony Stark. En él, Riri se daba cuenta de que lo que da energía a Talokan, llamado el Sastun, podría ayudarles a escapar, así que con la excusa de ayudar a los talokaniles, Riri y Shuri habrían trabajado en el Sastun «desviando materiales y suministros» para usarlo realmente para escapar.

Esta escena habría sido muy similar a la que vivió Tony Stark en la primera película de Iron Man. De forma similar a Riri, Tony Stark fue mantenido cautivo por los Diez Anillos y accedió a ayudarles, pero en realidad, estaba usando los materiales que le dieron para construir su primera armadura, que usaría para escapar de la cueva. Al igual que Riri tuvo a Shuri, Tony contó con la ayuda de Ho Yinsen, pero a diferencia de las mujeres de Pantera Negra 2, Yinsen se sacrificó para que Tony pudiera escapar, mientras que Riri y Shuri fueron rescatadas por Nakia (Lupita Nyong’o)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares