El Tom Cruise venezolano sí existe y vive en Mérida [VIDEO]

Un video se ha hecho viral en Tik Tok1 min


0
63 shares

La teoría del doppelganger es una creencia en la existencia de un doble exacto de una persona en el mundo. La idea detrás de esta teoría es que cada persona tiene un doble que es idéntico en todos los aspectos, desde la apariencia física hasta la personalidad.

Sin embargo, desde el punto de vista científico, la teoría del doppelganger no tiene fundamento. Aunque es posible que dos personas tengan ciertos rasgos similares, es muy poco probable que dos personas sean idénticas en todos los aspectos, incluyendo los rasgos físicos y de personalidad. Hace poco, se hizo viral un video de un joven venezolano dónde presenta a un sujeto venezolano parecedido a Tom Cruise y aunque no se trataba del astro cinematográfico nominado 3 veces al Óscar, su parecido con la estrella de cine dejó atónitos a todos.

A través de Tik Tok, se pudo ver que un doble de Tom Cruise se encontraba de paseo en los Andes venezolano. Aunque no se sabe a ciencia cierta quién es el sujeto, lo que sí resulta increíble es su parecido con el protagonista de la franquicia de Misión Imposible.

@genngylvarela0 INCREIBLE TOM Cruise GRABARA PELICULA EN MERIDA VENEZUELA ??. #tomcruise #eeuu #usa #merida #venezuela #paramo #travel #turismo #gevg #caracas #valencia #maracaibo #maracay #hollywood #peliculas #grabacion #movie ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...