“Completo idiota”: Noel Gallagher arremete contra Sam Smith

1 min


1
46 shares, 1 point

Sam Smith ha estado desafiando las reglas de la heterónoma desde hace vario años y más recientemente continúa mostrando con orgullo su cuerpo y su expresión de género. El cantante continúa deslumbrando en las fotografías pertenecientes a su volumen de febrero para ‘Perfect Magazine’.

Sin embargo no a todo el mundo parece gustarle su forma de ser. Noel Gallagher, el ex integrante de Oasis, se tomó un tiempo para insultar a Sam Smith, dando a entender que le parece un «completo idiota». El rockero siempre ha estado acostumbrado a decir opiniones hirientes sobre otros músicos 

Los dichos de Gallagher se dieron en una reciente entrevista con la radio holandesa Kink, donde habló de su presente junto a los High Flying Birds. Allí, al músico le preguntaron qué impresiones tenía sobre el pop actual, a lo que respondió (vía The Mirror): «La música se ha fracturado y las listas están dominadas por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop están bien. Por desgracia, los artistas de hoy en día son unos completos idiotas».

Cuando le pidieron que de un ejemplo de alguno de estos artistas, Noel fue contundente y no dudó en responder «Sam Smith». Al intentar indagar en el por qué de su declaración, el guitarrista se limitó en decir: «¡Míralo!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777