Crece la economía venezolana: Nuevos emprendedores serán beneficiados con programas sociales y de ventas

1 min


0
80 shares

Con el objetivo de impulsar y mejorar la economía de los emprendedores en Venezuela, Marco Toro, presidente de Crema Helados; anunció en una rueda de prensa realizada como antesala a la I Convención Nacional de Ventas de la marca, la creación de cuatro programas sociales que beneficiarán a todas aquellas personas que desean generar ingresos desde casa.

Benicio Tosar, Gerente de mercadeo, explicó que el plan “Los heladeros vuelven a sonar sus campanas”; consiste en dotar a vendedores ambulantes en las calles con uniformes, mercancía más un carrito para vender en todas las avenidas del país. El programa “Helados con amor para todos” se encarga de entregar donativos a fundaciones, colegios e instituciones públicas.

“Además de estos, debo mencionar que también tenemos la Escuela de formación para emprendedores donde nos encargaremos de educar a los nuevos vendedores de cómo mejorar sus ventas y ejecutar la publicidad. También contamos con equipa tu heladería, donde se les facilitará a los vendedores congeladores a flexibles cuotas para pagar por partes el electrodoméstico”, comentó Tosar.

Asimismo, Toro anunció que una de las labores sociales significativas más reciente, fue la entrega de 550 helados a la Fundación Magallanes. Además, que en los últimos seis meses han realizado donativos a instituciones como “Fundaniño Carabobo Te Quiero”, “Casa Salvavidas” “Instituto Educación Especial Guacara” y a niños de la Parroquia San Juan Vianney del municipio Valencia.

“Me siento muy feliz de compartir con ustedes las buenas noticias que tenemos para los que siguen apostando a mi nación; porque nuestra intención es hacer crecer la economía de las familias venezolanas. Debo decir que tenemos el “Galardón El Turpial”; que reconoce la labor de las personalidades más influyentes que trabajan de la mano con la corporación y hoy hacemos el lanzamiento del nuevo producto OlaIce” agregó Toro.

Actualmente la compañía genera 48 trabajos directos y 360 indirectos en 10 estados de Venezuela. Al expandirse en la región oriental y andina del país se originarán 18.000 empleos indirectos y 100 directos; para solicitar información de cómo gozar de estos planes sociales pueden hacerlo a través de la cuenta en instagram @cremahelados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares