Rebecca Jones murió a los 65 años de edad

1 min


0
51 shares

La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años luego de pasar varios meses en una clínica debido a una infección pulmonar que presentó a finales de 2022. Fue el 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.

Este problema de salud la obligó a dejar las grabaciones de la telenovela Cabo, que es transmitida actualmente por Univision de lunes a viernes a las 10P/ 9C, en donde dio vida a Lucía Alarcón. Su papel fue retomado por Azela Robinson.

Fue dada de alta y regresó a su casa para recuperarse. Por varios meses estuvo alejada de la escena pública mientras se especulaba acerca de su salud.

El pasado 3 de marzo, reapareció públicamente en México en una función privada de la película ‘Nada que ver’ en la que ella participó. Ahí se le vio soriente y más delgada al lado de sus compañeros de elenco.

La oficina de prensa que representaba a la actriz confirmó su fallecimiento la mañana de este miércoles 22 de marzo. «Con profunda tristreza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023», se lee en un comunicado compartido por Prensa Danna.

«Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida», se destacó. No se especificaron las causas de su muerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777