Gocho le canta al amor más grande que existe ❤️?

1 min


0
57 shares

El cantante puertorriqueño Gocho, reconocida figura de la industria de la música latina y ganador de múltiples premios, estrenó recientemente su segundo sencillo promocional, “Hablaré”, que interpreta junto al rapero Alex Zurdo.

Gocho, a quien se le conoce como escritor y productor de grandes éxitos de los más famosos exponentes del género urbano como Don Omar, Wisin, Zion y Lennox, Daddy Yankee y Rauw Alejandro, manifestó que “Hablaré” es muy especial para él, porque habla sobre el amor de Dios y cómo este sentimiento no puede resistirse.

“El Lápiz de Platino”, como también se le conoce, apunta que su nueva canción “encierra la mejor noticia que nos trae el Evangelio de nuestro Salvador Jesucristo: El incomparable amor de Dios por nosotros”.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip oficial en YouTube, que en pocos días ya cuenta con cerca de 130 mil reproducciones en YouTube.

El sencillo anterior del talentoso artista, “Solución”, se grabó en colaboración con el cantante de música urbana cristiana Funky y supera el millón de reproducciones en plataformas streaming.

El comienzo de algo grande

Ambos temas son el abrebocas de lo que será el álbum “No soy el mismo”, que unirá dos EP’s que le permitan una proyección de lanzamientos mensuales respaldados por impresionantes filmaciones que recrean el mensaje de las canciones.

«Esta nueva etapa de mi vida me ha mostrado la genuina razón de estar en la música. Este proyecto se lo dedico al Creador que tuvo la paciencia necesaria para mostrarme el camino verdadero, transformando mi corazón y dirigiendo los dones que me entregó para sumar respuestas a este vacío que vemos hoy día», expresó Gocho.

El cofundador de MVP Records y creador de éxitos como “Dale Don Dale”, “Ven Báilalo”, y “La Tortura”, en los que el productor catapultó el reguetón en todo el mundo, reescribe su historia y se lanza al mayor reto de su carrera artística: producir música que impacte al corazón de la audiencia secular con un mensaje de esperanza.

Conjuntamente con este lanzamiento, Gocho celebra su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA, con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor