Sale a la luz el pasado más oscuro de Georgina Rodríguez y su familia ??

2 min


0
86 shares

El ascenso al estrellato mediático de Georgina Rodríguez no parece tener fin. La novia de Cristiano Ronaldo sigue subiendo escalones de popularidad debido al reality que protagoniza y que continúa siendo un éxito en su segunda temporada por el mero hecho de contar la vida de la influencer española. Sin embargo, hay muchas preguntas ocultas dentro del contenido del éxito de su documental, y muchas de ellas tienen que ver con su familia y la ausencia en las pantallas de los que deberían ser algunos de los pilares de su vida.

Lo cierto es que Georgina no tiene relación con su familia, más allá de su hermana mayor Ivana Rodríguez, quien es uno de los grandes apoyos de la aragonesa y que aparece constantemente en el reality. Más allá de esta joven, no vemos ni al padre ni a la madre de la pareja de Cristiano Ronaldo en el documental que ha acabado por lanzarla al estrellato mediático, en el que ya permanecía debido a su relación con uno de los deportistas de mayor renombre de los últimos años.

El tío de GeorginaJavier Hernández, desvela los motivos por los cuales la influencer no tiene ningún tipo de relación con sus padres ni tampoco con él, en unas declaraciones en las que se desliza el desagradecimiento de Rodríguez hacia las personas que le dieron la vida dentro de un ambiente que muy poco tiene que ver con el que se maneja en la actualidad y desde que es pareja y ha formado una familia con Cristiano Ronaldo.

«Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?», explicó el tío de Georgina, quien a su vez desvela que el padre de la joven falleció sin que ella, que lo sabía, informara a su madre de lo sucedido.

El padre de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, nació en Argentina y se mudó ya en su etapa de adulto a España, lugar al que llegaría con su hija Georgina. Según se cuenta, el progenitor de la actual pareja de Cristiano Ronaldo estuvo acusado de varios delitos relacionados con el narcotráfico e incluso fue condenado a seis meses de prisión. Tras ello, regresaría a su lugar de nacimiento, donde viviría tranquilo y alejado de los episodios más oscuros, pero fallecería a los 70 años a causa de un derrame cerebral.

Jorge Eduardo habría tenido otra hija, Patricia, quien compareció en Sálvame Deluxe para hablar de su nula relación con Georgina. «Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres», revelaba.

El trabajo oscuro de la madre de Georgina

Por otra parte, la madre de Georgina también brilla por su ausencia en cuanto a presencia y menciones en su reality, en un segundo plano en el que la famosa no quiere rebuscar. «Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo», comentaba Rosario, una amiga de la madre de Georgina, quien puede que se refiriera a las relaciones de esta con la prostitución, que salen desde el día que se conocieron los padres de la joven, en un pub nocturno, a lo que habría que añadir que ella nunca dejó de dedicarse a este negocio, tanto en España como en Italia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor