Final de RuPaul’s Drag Race 15: ¿Dónde puedo verlo en Venezuela? ??

2 min


0
68 shares

¡Preparen sus motores! Este viernes 14 de abril se transmitirá el final de la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race, uno de los reality show de televisión más populares en el que cada año se busca premiar a la mejor drag queen.

Durante tres meses, doce reinas han sido enviadas a casa tras una batalla de lipsync y perdiendo la oportunidad de seguir en la competencia por 200 mil dólares y otros premios.

Anetra, Luxx Noir London, Mistress Isabelle Brooks y Sasha Colby son las 4 finalistas de esta edición en la que, por cierto, algunos fanáticos aseguran que es uno de los mejores top 4 desde los inicios del reality.

Esta temporada, RuPaul’s Drag Race migró de VH1 a MTV USA, por lo que muchos seguidores en la región, y específicamente en Venezuela, se han vistos obligados a disfrutar de cada capítulo en otras plataformas o servicios de streaming. 

Sin embargo, por tener que ver cada capítulo en diferido (horas o días después de su emisión), es casi inevitable no conseguirse con los odiados spoilers, sobre todo en un anhelado capítulo final. 

¿Dónde puedo verlo?

Este año, la ONG Pais Plural organizó una viewing party para el final de temporada de RuPaul’s Drag Race en el que, además de la transmisión en vivo, también se contará con diferentes invitados especiales.

El evento se realizará en Rajatabla, a partir de las 7:00 p.m. Tendrá shows en vivo de dragas locales y comentaristas para el episodio. La entrada en preventa tiene un valor de 5$, mientras que en puerta costará 10$. 

También está la opción de una entrada doble, para adicionalmente asistir a otro evento al día siguiente. Con la compra de la entrada, cada persona estará contribuyendo con Crisálida, grupo de encuentro y apoyo para las personas trans, no binarias e intersex.

Si prefieres un plan más tranquilo, puedes seguir la transmisión en vivo y Full HD 1080 de Gad y Riveru en Twitch, Twitter y Telegram. Ellos son conocidos por tener la calidad más alta de cualquier transmisión de Drag Race. Puedes encontrarlos en cualquier red social como: @GadyRiveru


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor