Valentina Sanchez Trivella, Universal Woman 2023, busca crear conciencia ?✨

2 min


0
57 shares

Tras alzarse como la ganadora de la primera edición de Universal Woman 2023, Valentina Sánchez Trivella, sigue en su cruzada por crear conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio. 

“Mi misión de cultivar la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio continúa intacta, y solo crecerá aún más si se le da la oportunidad de replicar mi mensaje a millones como la primera Universal Woman. El suicidio es un tema del que tenemos que hablar, es importante que los niños empiecen a concientizar sobre ello”, asegura la reina de belleza, de 27 años. 

Sánchez Trivella sostiene que se tiene que normalizar hablar sobre estos temas desde muy temprana edad. 

“Estoy convencida de que si abordamos esa problemática desde la infancia podrían evitarse muchos suicidios”, agregó.

La modelo y animadora de Globovisión anunció recientemente que lanzará su primer libro titulado “Princesa Andreina”, el cual coescribió con su tío Pedro Trivella. 

“La historia de la #PrincesaAndreina le enseña a los niños cómo pedir ayuda cuando se sienten tristes», destacó. 

Sánchez Trivella dio a conocer que las ganancias que se obtengan por las ventas de esta publicación serán destinadas para continuar la labor de @hazvisibleloinvisible. 

La maniquí enfatizó que Universal Woman es un concurso que no se ajusta a los típicos cánones de belleza y que valora a sus concursantes más allá de su cuerpo y demás condiciones físicas y le da peso al liderazgo y su iniciativa en causas que fomentan el bienestar social y comunitario.

Por otra parte, la comunicadora social agradece la preparación y el apoyo que ha recibido por parte de la Organización Universal Woman Venezuela.

“Nada de lo que logré hubiera sido posible sin mi organización nacional, el señor Prince Julio César, Rafael Ingannamonte, Oswaldo Montañés, Rafael Tarazona y Globovisión”, dijo.

En ese sentido, el presidente de Universal Woman Venezuela, Prince Julio César, subrayó los logros del certamen que preside.

“En 2022, Venezuela cerró con mucho éxito en el campo de la belleza, pero en 2023 comenzamos con mucho más éxito y eso se lo debemos a Valentina Sánchez Trivella, quien se coronó Universal Woman 2023 y estoy convencido que la plataforma de los certámenes en el país tiene que ser una vía para noticias positivas y que hagan empoderar a nuestra mujer”, aseveró.

Hace pocas semanas, Sánchez Trivella recibió la orden Gran Mariscal de Ayacucho en su única clase, de mano de las manos del gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez. 

En los próximos meses, la reina de belleza tiene previsto cumplir compromisos en Londres, Senegal y Asia, entre otros países. 

Sigue las novedades sobre los logros de la Organización Universal Woman Venezuela, a través de su cuenta de Instagram @universalwomanvenezuela. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor