Juan Rivera podría ingresar a «Hoy día» tras la salida de Adamari Lopez

1 min


0
74 shares

Tras la inesperada salida la semana pasada de Adamari López de Hoy Día (Telemundo), comenzó el rumor de que Juan Rivera, exconcursante de la tercera edición de La casa de los famosos (Telemundo), sería quien ocuparía el lugar de la conductora puertorriqueña.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera confirmó este jueves en el programa Chisme no like (YouTube) que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain que sí hay negociaciones para integrarse al programa matutino de la cadena hispana, pero no como reemplazo de Adamari.

«Efectivamente sí hay cosas que se están trabajando por ahí. Obvio no puedo dar detalles, pero de que yo reemplace a alguien jamás», declaró Rivera. «Adamari es estrella, es una mujer con mucha experiencia que hace un trabajo espectacular y pues yo he ido un par de veces, me gusta, me entretengo, quisiera hacer distintas cosas y veremos».

Juan explicó que fue hace aproximadamente un mes cuando se acercaron a él desde Telemundo para tantear el terreno y ver si había posibilidades de que se uniera al show mañanero.

«En realidad hace un mes me preguntaron si yo estaría dispuesto a irme a vivir a Miami. Si estuve siete semanas en La casa de los famosos lejos de mi familia y vi lo que me dolió, yo no podría irme a vivir a Miami a estar lejos de mis hijos. Ellos ya tienen su vida aquí [en Los Ángeles]. Mi hijo el de 15 años yo no le voy a quitar sus amigos y la escuela donde ya está impuesto, entonces yo les dije tal vez lo que podría ser es estar dos semanas sí y dos semanas no», detalló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777