Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos besándose en Coachella ??‍❤️‍???

2 min


0
63 shares

El primer día de Coachella nos dejó mucho: desde la espectacular presentación de Bad Bunny hasta los mejores looks de las celebridades.

Y por supuesto, no podía faltar los encuentros que una buena fiesta siempre trae consigo. Uno de los más comentados en redes sociales es sin duda el de Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Es cierto que están juntos de nuevo?

La relación amorosa de Camila Cabello y Shawn Mendes

Como recordamos, los cantantes estuvieron juntos por más de dos años. Empezaron a salir en julio del 2019 luego de ser amigos cercanos durante cinco años. El dúo se conoció cuando ambos abrieron un concierto de Austin Mahone en el 2014 y desde entonces, se volvieron inseparables. 

Aunque siempre se mostraron como mejores amigos, la química entre ambos era innegable. De hecho, en varias entrevistas durante esos años de amistad Mendes revelaba su afecto por ella. Incluso en una entrevista en The Late Late Show con James Corden, el cantante señaló que había tratado de ”hacer un movimiento” con Camila pero ella lo desviaba siempre. Luego, en el 2017 Mendes la llamó su “persona favorita en todo el mundo”. 

Pero no fue hasta el 2019 que por fin decidieron empezar una relación amorosa. Durante su relación, el dúo siempre se mostró unidos, felices aunque no fueron muy públicos, pues quería guardar los detalles de su unión lejos de la prensa. “Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlas y enamorarnos como si nadie estuviera mirando. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para que la gente se sienta involucrada. Como dije, quiero que sea mío y [de él]. Es por eso que tengo los labios tan cerrados al respecto: porque quiero protegerlo”, dijo Cabello en una entrevista con la revista Elle en octubre de ese año. 

Sin embargo, el amor no duró mucho y poco de dos años después la pareja anunció su separación. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos exactos de su separación, se sabe que sucedió luego del difícil período de pandemia que ambos pasaron en cuarentena con la familia de la cantante cubana-estadounidense.

“Nuestro amor por los demás como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”,se leyó en el comunicado de ruptura que emitió la pareja para todos sus fanáticos. 

¿Camila Cabello y Shawn Mendes regresaron?

Sin embargo, luego de más de un año separados al parecer la pareja habría cambiado de opinión. Todo sucedió en la primera fecha del festival de música Coachella, que tuvo lugar este viernes en el desierto de Colorado, en California. Al festival asisten miles de celebridades y, por supuesto, nuestra pareja en cuestión no fue la excepción. 

Camila Cabello y Shawn Mendes asistieron al festival por su cuenta pero parece que ya dentro se juntaron a pasar un buen rato. Al menos así lo confirma un video en el que se ve claramante a la pareja disfrutar de un concierto. Una situación que podría ser normal hasta que se que ambos de abrazan, se acercan y se dan un inesperado pero cariñoso beso en los labios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor