Explosion Creativa: La cumbre de líderes empresariales regresa a Maracay ???

2 min


0
63 shares

El pasado 13 de abril, el Centro Comercial Parque los Aviadores fue el epicentro de una rueda de prensa multitudinaria, orientada a dar a conocer todo sobre la Cumbre de Líderes Empresariales, un encuentro que está inspirado en la campaña “El Valor de Creer”, que se realizará durante los próximos días 28 y 29 de abril, en el salón de eventos de este mall. Donde más de 70 destacados medios de comunicación estatales y nacionales se enteraron de los detalles más importantes sobre este magno acontecimiento, dirigido a pequeños y grandes emprendedores, comerciantes y líderes de los diferentes sectores del país.

De la mano de Carlos Sánchez, Ceo del Grupo EXC Management by Explosión Creativa, Juan Colmenares Vicepresidente Comercial, Sayyid Rahaman, empresario destacable de la región y Patrocinante de la Cumbre y Erika Escalona Vicepresidenta Ejecutiva del Banco Plaza, dieron a conocer que a través de su alianza con Parque los Aviadores y su plataforma digital de comercio electrónico aviadoresgo.com, proyectaran conocimientos, conferencias, y harán un enlace para brindarle la oportunidad a todos los empresarios asistente de tener un acercamiento con los grandes representantes de los distintos sectores, que se presentaran dentro de la agenda del evento, además un sector comercial por medio de una exposición de stand con libre acceso al público en general.

Explosión Creativa nace en Maracay en el 2003 con el objetivo de promover un escenario para compartir conocimientos y experiencias. Cercano a su aniversario 20a, y continuado con su proceso de evolución que tiene el objetivo de aumentar su alcance y reconociendo la magnitud del centro comercial más grande de Venezuela, decide consolidar esta alianza destinada a brindar un espacio con 100 stands comerciales, donde los expositores podrán presentar sus productos y servicios en aras de promover el intercambio comercial. Igualmente se realizarán actividades como BusinessParty, Networking y la Gala de entrega de los Premios Explosión Creativa.

Así mismo, sus representantes manifestaron que la plataforma e-commerce aviadorego.com, tiene el propósito de ofrecer un espacio seguro para que el público pueda adquirir sus entradas y stands de forma online, y disfrutar de diferentes métodos de pago y acompañamiento del personal shopper, su asistente de compra virtual.

Por otro lado, expresaron que entre los objetivos de la Cumbre de Líderes Empresariales 2023, “El Valor de Creer”, destacan:

  • Resaltar el auge del emprendimiento, casos de éxito y las oportunidades para fortalecerlo.
  • Fomentar la reactivación del aparato productivo con la promoción de inversiones.
  • Presentar las empresas y marcas más importantes del país que ponen en alto el nombre de Venezuela.
    Los días viernes y sábado 28 y 29 de abril en la Cumbre de Líderes Empresariales, se presentarán reconocidos especialistas con sus conferencias magistrales sobre las mejores estrategias, elevar el crecimiento de las empresas, marcas y comercios en sectores como: tecnología, finanzas, emprendimiento, retail, inteligencia artificial, e- commerce, banca, mercado de valores, turismo, entre otros.

Para concluir, es importante destacar que toda la información para postularse a los premios Explosión Creativa Edición Aragua, participar en la exposición comercial y para adquirir las entradas para asistir a las conferencias, comunicarse con los organizadores a través de sus siguientes cuentas:
Instagram @abrahambraidy @mproshow @parqueaviadores @explocreativa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor