«Hugh Jackman es una bestia»: Ryan Reynolds ofrece una respuesta sincera al proceso de entrenamiento de Deadpool 3

Ryan Reynolds responde con seriedad cuando se le pregunta por el entrenamiento de Hugh Jackman en Deadpool 3.2 min


0
103 shares

Deadpool 3 marca la primera vez que Reynolds protagoniza como Wade Wilson en el Universo Cinematográfico Marvel, con el héroe uniéndose al MCU después de que la empresa matriz de Marvel, Disney, comprara Fox y los derechos de una serie de personajes de Marvel revirtieran al control del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El reparto de Deadpool 3 cuenta con la incorporación de Jackman en su icónico papel de Wolverine para una aventura que promete mucha acción.

En declaraciones a Entertainment Tonight Canada, Reynolds dio una dulce respuesta cuando le preguntaron por el intenso entrenamiento de Jackman para volver a convertirse en Lobezno para Deadpool 3. Reynolds destacó la dedicación de Jackman para volver a estar en forma de Wolverine para Deadpool 3, diciendo que «Hugh Jackman es una bestia». Aunque el comentario fue ciertamente entrañable, Reynolds no podía dejar pasar el momento sin hacer uno de sus característicos comentarios sarcásticos, con el actor afirmando que Jackman está «claramente obsesionado con su propio cuerpo.» Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«Lo intento… Hugh Jackman es una bestia, ¿sabes? Está claramente obsesionado con su propio cuerpo. Así que seguirle el ritmo a alguien tan diligente va a ser todo un reto. Pero, sí, ha sido divertido. Quiero decir, él y yo estamos muy emocionados. Hemos querido hacer esto durante una década. Por lo tanto, tener esta oportunidad ahora es, creo que extrañamente, el momento perfecto «.

Por qué el entrenamiento de Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Deadpool 3 es una buena señal para la película

Tanto Jackman como Reynolds han sido bastante abiertos en las redes sociales con sus rutinas de entrenamiento para volver a estar en forma como superhéroes para unirse al MCU en Deadpool 3. El nivel de dedicación de los actores es envidiable, con Jackman, de 54 años, y Reynolds, de 46, sometiéndose a las agotadoras dietas y sesiones de entrenamiento necesarias para representar con precisión a un superhéroe en la gran pantalla. El hecho de que los actores estén tan dedicados a ponerse en forma para sus papeles a la edad que tienen es una gran noticia para Deadpool 3.

Deadpool 3 será un capítulo totalmente nuevo para el MCU, ya que la película será la primera vez que un personaje de Marvel cuyos derechos estaban ligados a Fox encabece una película del MCU. Además, Reynolds no sólo traerá su Deadpool al MCU, sino también muchos elementos y personajes de sus dos películas como el Merc with a Mouth. La actitud positiva del actor durante el periodo de entrenamiento previo al inicio de Deadpool 3 es indicativa del deseo de Reynolds de llevar a Wade Wilson en todo su esplendor al MCU, siendo Deadpool 3 sólo el primer capítulo de lo que debería ser una larga carrera para el actor en el universo compartido.

Alguna vez se pensó que Jackman estaba fuera del papel de Wolverine después de Logan de 2017, pero el actor decidió regresar para Deadpool 3 después de años de que su viejo amigo Reynolds intentara convencerlo de regresar. El entrenamiento de Jackman en Deadpool 3 demuestra lo comprometido que está el actor con traer de vuelta a Wolverine, despejando cualquier duda sobre su regreso. La dedicación de Jackman a las extenuantes dietas y entrenamientos demuestra que el actor está totalmente comprometido con la próxima aparición de Wolverine. Los fans del MCU deberían estar entusiasmados con las posibles secuencias de acción que Deadpool 3 podría traer con sus dos estrellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares