Karina regresa a Valencia con su tour 11:11 ❤️?

1 min


0
46 shares

Luego de recorrer recientemente México y Estados Unidos con la promoción de su nuevo tema “Soy tu vicio”, la cantante Karina regresa a Venezuela para presentarse en varias ciudades del país. La cita en Valencia será el próximo 16 de junio en Wynwood Park.

El tour 11:11 con el que la artista se presentará en la capital carabobeña coincide con el lanzamiento de lo que será su próximo disco que trabaja de la mano de Remil Cobi Renna, su manager, junto a quien ha alcanzado exitosas etapas de su carrera como cantante.

Cabe destacar que el tema “Soy tu vicio” suena en las principales emisoras del país, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube a pocos meses de su estreno y ocupa importantes posiciones en los ranking musicales de canales como Htv.

Karina ofrecerá un variado repertorio musical que incluye sus más grandes éxitos, así como también, “A quién” y “Sálvame”, entre otros emblemáticos temas, no podrán faltar en la cita musical pautada en la capital carabobeña.

El concierto de Karina 11:11 en la ciudad de Valencia es una producción de Veneventos y el productor Félix Colmenares en conjunto con “Dímelo Magda”. Los boletos están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas de Wynwood Park.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor