Maravilloso desastre: Amor, drama y comedia en una nueva película ??

1 min


0
63 shares

Un éxito asegurado trae Mundo de Película a la cartelera cinematográfica de Venezuela Romance, drama y comedia, la combinación perfecta para disfrutar de una buena película; de eso se trata “Maravilloso Desastre”, una cinta dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Dylan Sprouse (Travis Maddox) y Virginia Gardner (Abby Abernathy).

Esta película de comedia romántica llegará a las salas del país el próximo 13 de abril y cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran de una manera muy particular. Abby Abernathy, una joven que solamente quiere dejar atrás su pasado y sobrevivir a sus años en la universidad se enamora de Travis Maddox, un rompecorazones que desea conquistar a la nueva chica del pueblo.

Apuestas, salidas y hasta peleas son parte de la encrucijada que atraviesan los protagonistas de este film. En el reparto también actuarán Brian Austin Green como Mick Abernathy y Rob Estes como Benny.

12 años de historia Maravilloso Desastre es una película adaptada en el libro homónimo de Jamie McGuire publicado en 2011. La novela romántica narra la historia de una educada joven sin malos hábitos y con metas claras que busca olvidarse de su pasado, pero todo cambia durante su estadía en la universidad, donde su vida comienza a verse distinta cuando conoce a un apuesto joven de personalidad cautivadora y hábitos particulares. Ambos se conocen y tienen una increíble química.

Sin embargo, la relación tiene varias idas y vueltas que pueden resultar en un desastre o en algo maravilloso. 

En su estreno esta historia llegó a más de 38 países desde su publicación, ocupando la lista de los bestsellers en la mayoría de ellos. Además, se convirtió en uno de los libros New Adult más aclamados por el público.

Posteriormente, tras el increíble éxito de la primera novela, la autora prosiguió a crear una saga sobre los hermanos Maddox. La saga está conformada por tres libros (un Maravilloso Desastre, Walking Disaster e Inevitable Desastre), pero ahora solamente la primera publicación va a tener una adaptación cinematográfica.

Para conocer más detalles sobre este y otros estrenos visita @MundoDPelicula en Facebook, Twitter e Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor