F. Murray Abraham se disculpa por su despido de «Mythic Quest»: Conté chistes que molestaron a algunos colegas

El actor habló con Variety1 min


0
103 shares

F. Murray Abraham se disculpa públicamente por lo ocurrido en la serie de Apple TV+ «Mythic Quest».

«Esta es una disculpa sincera y profundamente sentida», ha dicho en el comunicado. «Aunque nunca fue mi intención ofender a nadie, conté chistes, nada más, que molestaron a algunos de mis colegas y como resultado perdí un gran trabajo con gente maravillosa. He crecido en mi comprensión a partir de esta experiencia, y espero que me perdonen.»

La declaración de Abraham se produce después de que un informe de Rolling Stone afirmara que el veterano actor fue despedido de la serie tras dos acusaciones de mala conducta. Según el informe, Abraham recibió una advertencia tras la primera denuncia y fue despedido de la serie después de que una segunda denuncia llegara a oídos del cocreador y protagonista de la serie, Rob McElhenney.

Lionsgate Television, que produce «Mythic Quest», emitió previamente el siguiente comunicado: «Nos tomamos muy en serio las acusaciones de mala conducta y las investigamos a fondo. Por política corporativa, no hacemos comentarios sobre acciones del personal».

Ninguno de los protagonistas de «Mythic Quest» ha hecho comentarios públicos sobre el informe de mala conducta en el momento de esta publicación.

Abraham interpretó al personaje C.W. Longbottom en «Mythic Quest» durante sus dos primeras temporadas, pero no volvió para la tercera. En la serie, se explicaba que el personaje padecía una enfermedad terminal y decidió morir en un resplandor de gloria.

«Es un fastidio no tener a Murray en esta temporada», había dicho McElhenney a finales de 2022 antes de la tercera temporada. «Pero reconocemos que C.W. es un personaje muy querido y, obviamente, una gran parte de la serie. Así que nos hemos asegurado de hacerle un homenaje muy apropiado. Definitivamente lo abordamos a lo grande».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares