Esta actriz de American Horror Story tiene una respuesta contundente al casting de Kim Kardashian

La actriz mostró su desacuerdo al fichaje de la socialité. 2 min


0
86 shares

Patti LuPone está muy preocupada por la incorporación de Kim Kardashian al reparto de la 12ª temporada de American Horror Story. LuPone se unió a American Horror Story en la tercera temporada, Coven, en la que interpretó a la devota vecina religiosa Joan Ramsey. Se tomaría un descanso de la serie antes de regresar en la temporada 11, NYC, interpretando a la ex estrella de Broadway y cantante de cabaret Kathy Pizazz. Recientemente se anunció que Kim Kardashian se uniría a la temporada 12 de American Horror Story como un nuevo personaje, junto al protagonista The Resident, Matt Czuchry.

Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, LuPone expresa sus pensamientos francos y honestos sobre la incorporación de Kardashian a American Horror Story. Cuando Cohen le pregunta si le gusta el casting, LuPone declara con vehemencia: «¡No, no me gusta!». Confirma que su ira viene de que Kardashian le quite un papel a otro actor y pasa a preguntarle retóricamente: «Perdona, perdona, Kim, ¿qué estás haciendo con tu vida?». LuPone también añade: «No se suba al escenario, señora Worthington», una referencia a la canción de Noël Coward «Mrs. Worthington». Echa un vistazo a la reacción de LuPone en el siguiente vídeo:

Todo lo que sabemos sobre la temporada 12 de American Horror Story

La temporada 12 de American Horror Story se titulará Delicate, una referencia a la próxima novela de Danielle Valentine Delicate Condition, en la que se basará la temporada. La trama de la novela sigue a una mujer que se convence de que fuerzas siniestras le impiden quedarse embarazada, una inversión de la trama del clásico de terror El bebé de Rosemary. Se espera que tanto la novela de Valentine como la temporada 12 de American Horror Story se estrenen este verano.

Emma Roberts, miembro del reparto de American Horror Story desde hace mucho tiempo, regresará a la franquicia para la temporada 12 en un papel principal. Aunque el papel de Kardashian aún no ha sido revelado, el creador Ryan Murphy ha dicho que el papel fue escrito específicamente con Kardashian en mente, y que el personaje que interpreta es «divertido, elegante y, en última instancia, aterrador.» Aunque algunos castings inesperados han jugado a favor de American Horror Story en el pasado, como el papel protagonista de Lady Gaga en la sexta temporada, no está claro si Kardashian tendrá el mismo impacto en Delicate.

Mientras que hay algunos, como LuPone, que ven el aparente casting de Kardashian como una señal del declive de American Horror Story, otros están interesados en ver las habilidades interpretativas de Kardashian en un género desconocido para ella. Con cada temporada de la serie de terror completamente diferente de la anterior, una nueva dirección de la trama con un casting poco convencional podría funcionar a favor de la serie, o ser un error fatal. A medida que se acerque el estreno de la temporada 12 de American Horror Story, seguro que poco a poco se irá desvelando más información sobre Delicate.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares