Protagonista de Harry Potter ya es papá ??

1 min


0
46 shares

Daniel Radcliffe y su novia Erik Darke ya son padres primerizos. El actor que dio vida al hechicero “Harry Potter” se dejó ver paseando con el recién nacido por las calles Nueva York.

Hasta los momentos se desconocen los detalles a cerca del nacimiento de la criatura. Aunque no se ha desvelado el día exacto del mes de abril en el que dieron la bienvenida a su hijo, el medio británico MailOnline fotografió y publicó el momento familiar que vivió la pareja este lunes 24 de abril.

Como se recordará a finales del mes de marzo se filtró la noticia del embarazo de la actriz y cómo los futuros padres estaban “absolutamente entusiasmados” por “convertirse en una familia de tres”.

La feliz pareja pretendía guardar el secreto hasta la recta final del embarazo, pues ambos son totalmente herméticos con todos los detalles de su vida personal.

Radcliffe, de 33 años, y Darke, de 38 años, mantienen una relación sentimental desde 2013, cuando se conocieron al trabajar en la película “Amores asesinos”.

Han aparecido juntos en pocas alfombras rojas y han hablado poco públicamente sobre su relación.

“Hacer cosas mundanas con ella, como simplemente ir de compras, es un placer. Es divertido. Es la alegría que esa persona puede aportar a esas actividades lo que las hace increíbles”, dijo el actor en una entrevista en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor