Filtran audio de Miguel Mawad dónde revela su elaborado plan para dañar a Aleska Génesis

El audio fue filtrado por la cuenta de chismes CuquiRebollo.1 min


0
86 shares

La modelo venezolana Aleska Génesis se encuentra en medio de una polémica luego de que se filtrara un audio en el que el empresario Miguel Mawad, su ex pareja, habla negativamente de ella. El audio fue difundido a través de la cuenta de Twitter Cuquirebollo, generando gran revuelo en las redes sociales.

En el audio, Mawad habla sobre su plan elaborado para perjudicar a Génesis y cómo este ha logrado comprar a su circulo de amistad para afectar a la mode. Aleska, por su parte, ha salido al frente de la situación y ha denunciado públicamente el acoso y la violencia de género que ha sufrido por parte de Mawad.

Esta no es la primera vez que Aleska Génesis se ve envuelta en una polémica de este tipo. La modelo ha sido víctima de acoso y ataques en las redes sociales en varias ocasiones, lo que ha generado un gran debate sobre la violencia de género.

El acoso de hombres a mujeres es un problema grave que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Este tipo de ataques pueden ser desde comentarios inapropiados, miradas lascivas, tocamientos no deseados hasta agresiones físicas y sexuales.

El acoso sexual no solo es una violación a los derechos humanos de las mujeres, sino que también puede tener graves consecuencias para su salud mental y física. Para afrontar este tipo de ataques, es necesario promover la educación y la conciencia sobre el acoso sexual, fomentar una cultura de respeto y tolerancia cero hacia el acoso, así como implementar políticas y leyes efectivas que sancionen a los perpetradores y protejan a las víctimas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...