El personaje que obligó a Nohely Arteaga a ir al psiquiatra

1 min


0
63 shares

La actriz venezolana Nohely Arteaga ofreció una entrevista a la presentadora Ly Jonaitis en el programa que se transmite por Televen. 

En este sentido, confesó cuál fue el personaje que la llevó a atenderse con un psiquiatra luego de sufrir una crisis por considerar que no “servía” para la actuación.

“Fue el personaje de Tiffany Cárdenas de la telenovela Cosita Rica, que incluso pegó tanto que uno de mis hijos me dice a veces Tiffy, de Tiffany. Era un personaje perdedor y a lo mejor yo tenía que trabajar que a veces perdiendo también se gana y que un personaje cuando es perdedor tiene muchas cosas qué decir”, dijo la actriz.

“A lo mejor estaba pasando por una etapa personal en la que sentía que me estaban golpeando el ego porque en todas las escenas yo terminaba golpeada, vejada… entonces tuve que trabajarlo y fue yendo al psiquiatra”.

Asimismo, Nohely Arteaga recordó el día lloró desesperada en el estacionamiento debido a su frustración, y hasta de desahogó con su colega Elba Escobar. “Le dije que no servía y creía que se me había acabado…, mientras que ella me dijo que solo era una etapa y realmente era así”, detalló.

Por otro lado, la venezolana recordó varios de los personajes que anheló y disfrutó luego de tener 34 telenovelas en su haber.

“Tengo varios personajes porque sería injusto decir que solo es uno. Las dos Dianas porque me marcó; también Leonardo Padrón me brindó un personaje como Micaela en Amantes de luna llena, resultó un personaje superatrevido y podría bordear el género la comedia, entonces fue extraordinario”, dijo la criolla y no dejó por fuera a Imperio Laya en Toda una dama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777