Hijo de Camilo Sesto reapareció como mujer y sin dientes

1 min


-2
57 shares, -2 points

Las redes sociales del Camilo Blanes Ornelas, hijo único y heredero del inolvidable cantante Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas, han cambiado radicalmente durante las últimas semanas.

Fue el 26 de abril pasado que el aspirante a cantante reapareció en redes desde maquillado, usando pelucas y en ocasiones ‘vistiendo’ con una minúscula tanga. También mostró su dañada dentadura.

Las alarmas no han dejado de sonar desde entonces entre sus seguidores y los seguidores de su padre preguntándose qué ocurre o si todo esto es solo un juego.

Sin embargo esta semana ha trascendido que el artista habría cambiado de nombre e identidad — al menos en sus redes— y que ahora se haría llamar Sheila Devil. «Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido», indica el portal Fiesta en España.

Reporteros apostados a las afueras de la mansión de Torrelodones que habita Camilín y que heredó de su padre, lograron captar al artista caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle que cómo se encontraba se limitó a decir «Estoy bien».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777