Con dos presentaciones inolvidables, Melendi enamoró al público caraqueño

1 min


0
51 shares

Desde que se hizo saber de su parada en Venezuela, Melendi causó un sinfín de emociones entre sus seguidores y cuando por fin llegó el día el artista asturiano se lució.

En la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas se llevó a cabo la presentación de Likes y Cicatrices, su actual tour. Desde tempranas horas de la tarde los fanáticos de Melendi comenzaron a darse cita para disfrutar de su tan esperada, primera función. Entre karaoke y actividades alusivas a los temas del artista, la fanaticada se preparaba para disfrutar de una emocionante noche donde más de miles de almas corearon junto al cantautor sus profundas letras.

“Like y cicatrices”, “Tú de Elvis y yo de Marilyn”, “De pequeño fue el coco”, “Mirame”, “Hablando en plata”, “Como un vela”, “Sin remitente”, “Desde que estamos juntos”, “Con la luna llena”, “Autofotos”, “Cenizas en la eternidad”, fueron parte del repertorio que los venezolanos corearon a una sola voz. El poliedro estremeció cuando llegó el momento de éxitos como “Jardín con enanitos”, “Destino o casualidad” y “La Promesa”.

“Hacía mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir”, destacó el artista marcando el inicio de un reencuentro mágico.

La organización, el despliegue técnico y de seguridad de las empresas a cargo, Mono Production Entertainment y Ricardo Daher Producciones acaparó varios de los comentarios.

Mono Production Entertainment y Ricardo Daher Producciones continúan marcando diferencia en cada uno de los espectáculos que le han brindado a los venezolanos. La lista inició con Natalia Jimenez, continuó con Hombres G y crecieron las expectativas con Melendi a espera de sus próximos anuncios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares