Es idéntica: Así luce hoy en día la hija de Anna Nicole Smith

1 min


0
74 shares

Dannielynn Birkhead, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smithse robó las miradas al llegar a la gala número 34 del Barnstable Brown Kentucky Derby Eve luciendo un vestido largo con falda negra de tul. Pero no solo fue a hacer acto de presencia puesto que rindió tributo a su madre.

Lo que más llamó la atención fue el top que la joven de 16 años escogió, ya que la blusa tenía fotos estampadas de su madre modelando para la campaña de Guess.

«Está mostrando su sentido de la moda, pero al mismo tiempo rindiendo homenaje a su madre», dijo Larry Birkhead a la revista People sobre el atuendo de su hija, quien también lucía una corbata con fotos de su fallecida esposa por motivo del vigésimo aniversario de su primera reunión.

Dijo que «provenía de una colección de Guess que se agotó y (su hija) la guardó para una ocasión especial… Está hecha con fotos de algunas de las mejores campañas de Guess de Anna».

La exconejita de Playboy, Anna Nicole Smith falleció a los 39 años debido a una sobredosis accidental el 8 de febrero de 2007.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777