Beetlejuice 2: El film protagonizado por Michael Keaton y Jenna Ortega, llegará a los cines en 2024

La película se estrenará el mismo día que Blade, el esperado proyecto de Marvel Studios. 1 min


0
97 shares

Digas o no digas su nombre tres veces, Beetlejuice volverá a los cines el año que viene.

Warner Bros. ha anunciado que «Beetlejuice 2» llegará a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2024. Se estrena el mismo día que «Blade» de Marvel, una aventura de cómic protagonizada por Mahershala Ali. Por lo demás, no hay mucho más en el calendario de estrenos de las próximas semanas. Warner Bros. ha cosechado éxitos en el fin de semana del Día del Trabajo de años anteriores con «It» y la secuela «It: Capítulo 2», así como «La monja».

Hay poca información disponible sobre la continuación de la película de 1988 de Tim Burton sobre un poltergeist molesto, pero el cineasta vuelve con Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz. Otros miembros del reparto son la estrella de «Wednesday» Jenna Ortega como la hija del personaje de Ryder, así como Justin Theroux en un papel aún por revelar. Se espera que la producción comience en Londres el 10 de mayo.

Plan B, de Brad Pitt, produce «Beetlejuice 2». Alfred Gough y Miles Millar, que trabajaron con Burton en «Wednesday», han escrito el guión.

En la primera película, un matrimonio recién fallecido (interpretado por Geena Davis y Alec Baldwin) se siente imposiblemente molesto por la nueva familia (Catherine O’Hara y Jeffrey Jones interpretan a los padres y Ryder a su hija adolescente) que se ha mudado a su casa. Así que se ponen en contacto con Beetlejuice, un retorcido fantasma de las tinieblas, que promete ayudarles a atormentar a los nuevos habitantes de la casa.

Beetlejuice» fue un éxito comercial y de crítica, recaudó 74,7 millones de dólares e inspiró un musical nominado a los premios Tony. Tras cuatro años en cartel, interrumpidos por la pandemia, el espectáculo cerró sus puertas en Broadway en enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares