Guardianes de la Galaxia 4 recibe respuesta oficial de James Gunn tras el final de la trilogía de Vol 3

James Gunn ofrece una respuesta definitiva cuando se le pregunta si habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 4 tras el final de la tricuela de Marvel.1 min


0
114 shares

Tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn da una respuesta definitiva sobre las posibilidades de Guardianes de la Galaxia Vol. 4. Es otro fin de era para el Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno de la última película de Gunn en la franquicia. Además de servir como canto del cisne para la plantilla original de Guardianes de la Galaxia, la trilogía también abordaba los misteriosos orígenes de Rocket.

Sin embargo, cuando se le pregunta por las posibilidades de que Guardianes de la Galaxia Vol. 4 tenga lugar, Gunn da una respuesta clara en Twitter. Echa un vistazo a sus respuestas a continuación:

Gunn lleva mucho tiempo hablando de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como el final de su planeada trilogía del MCU. Ahora que va a trabajar exclusivamente en el Universo DC durante los próximos años, tiene sentido que se aleje de Guardianes de la Galaxia y de la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares