¡Es oficial! Sony presenta al primer Spider-Man venezolano que saldrá en el SpiderVerso

Naguará un gran poder conlleva una gran responsabilidad.1 min


0
74 shares

Sony ha anunciado que el actor de doblaje venezolano, Óscar Olivares, ha sido seleccionado para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película «SpiderMan A Través del SpiderVerso» (también conocida como «Spider-Man into The Spiderverse» en EEUU). Olivares doblará la voz del personaje en español para toda Latinoamérica, lo que lo convierte en el primer Spider-Man con acento venezolano en el multiverso de Spider-Man.

Esta noticia ha generado un gran orgullo en toda Venezuela, ya que es emocionante ver a uno de sus propios compatriotas asumiendo un papel tan icónico. Es un gran logro para Olivares y un hito para la industria del doblaje en Latinoamérica.

La película «SpiderMan A Través del SpiderVerso» es una historia de acción y aventuras que sigue a un grupo de Spider-Men de diferentes dimensiones que se unen para luchar contra una amenaza común. La versión de Spider-Man interpretada por Óscar Olivares es solo una de las muchas versiones del personaje que aparecerán en la película.

¡Felicitaciones a Óscar Olivares y a todo el equipo detrás de «SpiderMan A Través del SpiderVerso» por traer esta emocionante historia a la vida!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares