Actriz de “La Casa de Papel” compartió fotos mostrando su zona íntima ??

1 min


1
74 shares, 1 point

María Pedraza sigue cautivando a sus seguidores en Instagram con sus contenidos llenos de sensualidad. La actriz española comparte con sus miles de seguidores fotografías y videos deslumbrantes donde se destaca su belleza y figura natural. Estos posteos poseen miles de reacciones en minutos.

Uno de los últimos posts de Pedraza fue un carrusel de imágenes de ella posando sin nada de ropa. Claramente queda en primer plano el escultural cuerpo que posee la popular artista a sus 27 años. La nacida en la ciudad de Madrid dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

Esta publicación no fue la excepción y fue recibida por miles de usuarios que elogiaron las imágenes y expresaron su amor por el contenido publicado. Una vez más la actriz nacida en la ciudad de Madrid demostró que a sus 27 años, además poseer una increíble belleza es dueña de una deslumbrante figura.

María Pedraza y el corredor de motos Víctor López estarían saliendo. Esta noticia llega luego de que la actriz fue vista con su familia en el Gran Premio de Portugal a finales de marzo, donde también se encontraba el misterioso Víctor. Desde entonces, se ha especulado sobre la posible relación con él, luego de los rumores de ruptura con Álex González y las especulaciones de una posible relación con el corredor Marc Márquez.

María Pedraza fue vista en el Gran Premio de Portugal disfrutando junto a su hermana Celia y el novio de ésta, el actor Miguel Herrán. Sin embargo, pasó desapercibida la presencia de Víctor López, un corredor de motos, que ahora tendría mayor importancia en la vida sentimental de la actriz. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor