La historia de Sofía Salomón, la mujer trans que busca ser Miss Venezuela 2023 ??️‍⚧️

1 min


-1
86 shares, -1 points

Sofía Salomón pudiera convertirse en la primera mujer transgénero en participar en el Miss Venezuela, rompiendo todos los esquemas y tabúes.

Por primera vez en la historia de la Organización Miss Venezuela, el reconocido certamen de belleza apostó por celebrar una competencia más inclusiva y dejar a un lado algunas normas que anteriormente restringían la participación de muchas mujeres.

Es por esta razón que este año decidieron aceptar a mujeres casadas, con hijos, transgéneros, comprometidas y divorciadas. Desde que iniciaron las postulaciones el pasado 15 de abril, son varios los nombres de mujeres con estas características que se asoman como posibles candidatas.

Entre ellas, está el de Sofía Salomón, una mujer transgénero que siempre ha manifestado su deseo por participar en el Miss Venezuela y que podría representar al estado Bolívar.

Según comenta en su perfil de Instagram, Salomón es modelo y fue Top 6 del Miss International Queen. En sus publicaciones, constantemente comparte fotografías de su esbelta figura y glamurosos atuendos.

Aunque su participación no ha sido confirmada, muchos de sus seguidores ya han celebrado la posibilidad de que pueda convertirse en candidata al Miss Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor