Gilberto Correa denunció una red de corrupción en el Poder Judicial ⚖️?

1 min


0
68 shares

El exanimador Gilberto Correa denunció a través de su cuenta de Instagram que en el caso penal que se le sigue a su excuidadora hay una red de corrupción, debido a las incongruencias que se han evidenciado durante el proceso.

“Haré público con nombres y apellidos la red de corrupción que existe en mi caso, así como también los nombres de las personas que desde el exterior están financiando este caso. Llegaré hasta la última instancia del Poder Judicial y no descansaré ni un minuto hasta que se haga justicia”, señaló Correa en un video en el que también afirma que cree en la justicia.

Recordemos que Mariana Tania Giammarco Yanni está acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en contra de Correa. En abril se inició el juicio por el Tribunal 18° de Juicio de Caracas a cargo de la jueza Ghilda Molina y quedó detenida en la misma audiencia.

El periodista se reunió posteriormente con el fiscal general de la República, Tarek William Saab para precisamente plantearle los vicios que estaban ocurriendo en el caso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor