Corina Smith abre su corazón en “Triste pero siempre mami” ??

1 min


0
63 shares

“Triste pero siempre Mami” es el primer álbum completo de la exitosa Corina Smith. Esta vez, la venezolana se inspiró en sus altas y bajas en el amor para presentar una pieza artística en la que resalta su voz melodiosa y su capacidad de contar historias íntimas y honesta a través de 13 temas en los que apuesta al empoderamiento femenino y a la esperanza para volver a creer en la capacidad de amar al ritmo del R&B, trap, pop y reggaetón. 

“Psicópata”, “No me mientas a la cara”, “Triste pero siempre mami”, “Inestable”, “Yo que”, “Despertar con el corazón roto”, “Xq no me dijiste”, “La grock”, “Hotel San Juan”, “Mi amor x ti”, “Cuidate”, y los temas con los que les mostró al público esta nueva etapa “X100” y “Cómo te va?” son los que componen un álbum hecho sin querer por la artista, como un regalo para ella misma para tratar de sanar y encontrar un alivio luego de una decepción amorosa pero que decidió compartir con sus fanáticos para mostrarse transparente y acompañar a aquellos que pasaron por el mismo momento para llevarlo siempre desde el amor propio.

“X 100” que recopila más de 2.500.000 de visualizaciones en su canal de Youtube, se acerca al 1.000.000 de oyentes en Spotify y ocupó el #1 en la cartelera Pop de Monitor Latino a nivel nacional durante tres semanas. Su más reciente lanzamiento “Cómo te va?”, también ha gozado de gran receptividad por parte del público, manteniéndolo a la expectativa con todo este álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Corina Smith celebra el éxito de su trayectoria que suma “X Miami”, “Antisocial”, nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano y colaboraciones con estrellas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor