The Batman 2 ya ha perdido un punto fuerte del Caballero Oscuro de Pattinson

La decisión de Bruce Wayne al final de The Batman hace que la secuela se quede sin uno de los grandes atractivos de la primera película, pero no todo está perdido.3 min


0
80 shares

El Batman de Matt Reeves trajo una versión más joven y oscura del Cruzado de la Capa, interpretado por Robert Pattinson, pero la próxima secuela, The Batman – Part II, ya ha perdido uno de los principales puntos fuertes del Caballero Oscuro de Pattinson. Batman ha sido adaptado a la gran pantalla en varias ocasiones, con algunas versiones más exitosas que otras, y después de que el Batman de Ben Affleck no conectara con el público, Warner Bros. decidió llevar otra adaptación del Cruzado con Capa separada del DCEU, dándole un aire más oscuro y explorando sus primeros años de lucha contra el crimen en las calles de Gotham City.

The Batman, por tanto, sigue al Caballero Oscuro en su segundo año como justiciero de Gotham, y se encontró con algunos de sus enemigos más notables. Batman formó equipo con James Gordon y el Departamento de Policía de Gotham City para atrapar a un asesino en serie conocido como El Acertijo, y esta misión también llevó al Cruzado con Capa al submundo criminal de Gotham, donde conoció a Carmine Falcone, Oswald Cobblepot alias Pingüino, y Selina Kyle. Al final de The Batman, junto con Selina, consiguió detener el plan de The Riddler de inundar la ciudad, pero este suceso casi catastrófico también llevó a Batman a tomar algunas decisiones que cambiarán su carácter en The Batman 2.

¿Por qué el Caballero Oscuro de Pattinson será diferente en The Batman 2?

Uno de los principales atractivos de The Batman fue su versión más oscura, violenta e intensa del héroe, ya que todavía está aprendiendo y perfeccionando sus habilidades de combate y detectives, y tuvo algunas escenas de lucha realmente brutales, como la que tuvo lugar contra una banda de payasos. Como un Bruce Wayne más joven que en las versiones anteriores, el Batman de Pattinson sigue impulsado sobre todo por la venganza, lo que le lleva a ser más violento, pero tuvo un importante cambio de mentalidad al final de The Batman. El Acertijo lo tenía todo planeado y ni siquiera su arresto le detuvo, ya que había colocado coches bomba por Gotham y reunido seguidores en Internet que continuarían con sus planes. Las bombas destruyeron el malecón que rodea Gotham, inundando la ciudad y dañando casas, edificios y demás, por lo que al final de The Batman, el Caballero Oscuro estaba ayudando en los esfuerzos de recuperación.

En una voz en off, Bruce explicó que se había dado cuenta de que había cambiado algo en Gotham, pero no lo que él quería, y que la venganza no cambiará el pasado. Batman también se dio cuenta de que la gente de Gotham necesita esperanza y saber que alguien está ahí para ellos, y él tiene que ser más: la figura de esperanza que Gotham necesita ahora. Esto significa inevitablemente que en The Batman 2 el Caballero Oscuro de Pattinson será menos oscuro, violento e intenso, lo que forma parte del desarrollo de su personaje, pero esas características fueron gran parte de lo que hizo que esta versión de Batman fuera tan interesante y popular entre el público.

El Batman más esperanzador de The Batman 2 no será un problema

Aunque un Batman más esperanzador y menos vengativo significa que no habrá más de esa oscuridad y brutalidad vistas en The Batman, estos cambios no serán un gran problema para The Batman 2. La secuela no tiene por qué tener un tono diferente y más ligero que su predecesora, y puede seguir siendo oscura a través de sus villanos y escenarios. Con Carmine Falcone ya desaparecido, y dependiendo de los acontecimientos de la serie de televisión El Pingüino, The Batman 2 podría ver una batalla entre los líderes de la mafia de Gotham, y si Clayface también se une a la diversión, la secuela definitivamente puede continuar con el tono oscuro y la intensidad de la primera película, aunque no a través de su personaje principal. Robert Pattinson interpretando a un Batman más maduro tiene que suceder en algún momento, ya que el personaje no puede seguir siendo el mismo y necesita evolucionar, pero la oscuridad y la violencia de Gotham tienden a permanecer igual o empeorar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...