Identificado el hombre que amenazó a Benedict Cumberbatch y su familia con un cuchillo

1 min


0
80 shares

Medios británicos informaron que el actor Benedict Cumberbatch, recibió amenazas e insultos de un cocinero desde el jardín de su residencia y que el hombre arrancó el telefonillo de la casa ubicada en Londres en la que se encontraban el protagonista de ´Doctor Strange´, la directora teatral Sophie Hunter y sus tres hijos.

El actor, de 46 años; su esposa, la directora teatral Sophie Hunter, de 45; y sus tres hijos estaban en su casa del norte de Londres, valorada en más de cuatro millones de euros, cuando comenzaron a escuchar gritos provenientes del jardín.

Según reseña El País de España un hombre accedió hasta la puerta de la residencia y empezó a insultar a gritos a la familia. «Sé que te has mudado aquí y espero que arda», decía

Además, arrancó una de las plantas y la lanzó contra una de las paredes de la casa, escupió en el telefonillo de la familia y llegó a arrancarlo con un cuchillo de cocina. El hombre fue identificado como Jack Bissell, de 35 años, cocinero que trabajó en el Beaumont, un lujoso hotel de cinco estrellas situado en Mayfair, una de las zonas más céntricas y lujosas de la capital británica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777