Jorge Aravena descubrió que estaba muerto en Internet ??

2 min


0
51 shares

Jorge Aravena estalló ante las publicaciones que aseguraron había fallecido tras una enfermedad incurable con fotos del supuesto funeral.

El actor de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’, que puedes ver en ViX , replicó en Instagram, el pasado 30 de mayo, imágenes de la falsa noticia de su muerte publicadas en redes sociales.

«¡jajajajaja… Holaaa! Aquí les comparto esto que encontré paseando por Internet, ahora entiendo por qué no estoy trabajando, los productores creen que ya estoy en el más allá! Jajajajjaaja…. Pero no, les informo que sigo en el más acá, muy sano, saludable, y con mucho por dar aún!», escribió. 

El actor peruano de 53 años cambió el tono de su extenso mensaje a uno más serio expresando un reclamo por la manera tan despreocupada en la que se publican este tipo de falsas noticias.
Enhancement

«La verdad no entiendo cómo YouTube censura a canales por cualquier cosa insignificante que suben y a estos que andan matando a la gente con puras mentiras y fotos photoshopeadas les permiten seguir con su basura de canal», reclamó. 

Jorge Aravena expuso la irregularidad con la que supuestamente se conducen algunas plataformas sancionando o restringiendo a «los canales que sí dan información verdadera» y autorizando los sitios «amarillistas».

En el texto, el actor aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y que las imágenes publicadas sobre su supuesta enfermedad incurable fueron alteradas y sacadas de algunos de los proyectos en televisión que ha realizado.

«La foto de la cama de hospital fue en un set de grabación, creo que cuando grababa la telenovela ‘El vuelo de la victoria’, cuando ‘Pedro’ (mi personaje) se cae de un árbol, la foto pelón no existe, y la de la urna, la verdad no recuerdo que haya ido a mi funeral ¡Biden o Clinton!», resaltó. 

Exigió a la plataforma tomar cartas en el asunto para que pare la distribución de noticias falsas y expuso un par de cuentas que ha detectado hacen este tipo de publicaciones. 

«No crean nada de la basura que ahí ponen para ganar vistas y comentarios, que a su vez, se transforman en dinero para ellos, dinero sucio, pero dinero al fin, que es lo único que les importa, y mientras la gente los siga viendo, y peor aun, suscribiéndose a estos canales, cada vez los hacen más fuertes y más ricos», sentenció.

El reclamo del actor recibió apoyo de estrellas como Laura Zapata, Tefi Valenzuela, Lorena Meritano y Eduardo Rodríguez, por mencionar algunos. 

Jorge Aravena ha trabajado en producciones como ‘Un camino hacia el destino’, ‘Porque el amor manda’, ‘Una familia con suerte’, ‘La que no podía amar’, ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’, aunque su última aparición en la señal de Las Estrellas fue en 2019, en la telenovela ‘Cita a ciegas’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor