El nuevo aspecto físico de Chayanne que preocupa a todos ??

1 min


0
63 shares

Chayanne es sin dudas uno de los cantantes latinos más populares de la industria. Se mantiene vigente desde hace décadas y todos lo hemos visto crecer, sin embargo recientemente sorprendió a todos con un nuevo aspecto físico que preocupa.

Siendo destacado por su música sino también por sus inolvidables temas, Chayanne también se caracteriza por tener una fuerte cercanía con sus seguidores y constantemente está actualizándolos a todos en sus redes sociales sobre cada movimiento que realiza.

Con 54 años, el intérprete de ‘Dejaría todo’ compartió en sus perfiles un nuevo aspecto físico que muchos usuarios calificaron como «raro». Varios quedaron alertados por esta apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió una publicación en la que aseguró que estaba haciendo el video de su nuevo tema ‘Bailando Bachata’. Y lo hizo con un detalle que no pasó desapercibido

Chayanne mostró su outfit y le pidió a sus seguidores que le enseñaran nuevos pasos de baile, como parte de ese ida y vuelta. Se vistió con un pantalón de vestir color gris, camisa estampada y un suéter rosa, preguntándole a sus seguidores si les gustaba el vestuario de ocasión.

“Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, afirmó el puertorriqueño autor de ‘Un siglo sin ti’.Chayanne y los cambios en su rostro.

Sin embargo, parece que sus fans no quedaron tan felices. Sucede que en el apartado de los comentarios de este clip, muchos usuarios criticaron la manera en que se ve su rostro y su extrema delgadez.

“Tiene una apariencia como rara”“Estás muy flaco”“Y mi Chayanne de antes”“Eres Chayanne”“Se habrá hecho algunos retoques estéticos”“Qué te pasó”fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su posteo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor