Karol G anuncia nuevos conciertos de su gira “Mañana será bonito” ??

1 min


0
68 shares

La cantante colombiana Karol G extenderá su gira “Mañana será bonito”, que se inicia el próximo 11 de agosto, con seis presentaciones adicionales en Estados Unidos, anunció este jueves la productora Live Nation.

La empresa indicó en un comunicado que la extensión “se debe al increíble éxito de la superestrella global”, quien se convirtió recientemente en la primera artista femenina en lograr tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico, “brindando al público un indicio de lo que se avecina con la próxima gira, solidificando aún más su estatus de icono”.

Conforme al nuevo programa, la gira se inicia el 11 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas (Nevada), y continúa el 14 de agosto en el Estadio Levi’s de San Francisco (California), el 18 y el 19 de agosto en el Rose Bowl de Pasadena (California), el 25 y el 26 de agosto en el Estadio Hard Rock de Miami (Florida), el 29 de agosto en el Estadio NRG de Houston (Texas), y el 31 de agosto en el Alamodome de San Antonio (Texas).

Las siguientes presentaciones están programadas para el 2 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas (Texas), el 7 y el 8 de septiembre en el Estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey), el 15 de septiembre en el Soldier Field de Chicago (Illinois), el 21 de septiembre en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta (Georgia), el 24 de septiembre en el Estadio Camping World de Orlando (Florida), y el 28 de septiembre en el Estadio Gillette de Boston (Massachusetts).

Con su regreso a los escenarios estadounidenses, la colombiana quiere apuntarse otro logro tras llegar a ser la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por “Mañana será bonito”, publicado en febrero.

La cantante ha dicho que “Mañana será bonito”, su cuarto álbum, el cual cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado “más íntimo».

Karol G ha tenido recientemente una gran presencia en los medios estadounidenses cuando fue invitada a participar en “Saturday Night Live”, donde interpretó “Tus gafitas” y “Mientras me curo del cora”, y participó con Ana de Armas, Marcello Hernández y Mikey Day en una parodia sobre una clase de español.

Dos veces ganadora del Latin Grammy, Karol G actualmente es la artista más vista de 2023 en YouTube, con más de 990 millones de visitas solo este año. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor