Karina trajo a Venezuela a sus hijos y los llevo a los lugares más paradisiácos del país [FOTOS]

La cantante venezolana visitó con su familia los lugares más hermoso de Venezuela. 1 min


0
103 shares

Venezuela ha recibido una visita muy especial en los últimos días: la talentosa cantante Karina regresó a su tierra natal para disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus hijos. Esta vez, la intérprete de éxitos como «Sálvame» decidió alejarse de los escenarios y tomarse un merecido descanso para explorar los paisajes más impresionantes del país.

Uno de los destinos elegidos por Karina fue el majestuoso Salto Ángel, una de las maravillas naturales más imponentes de Venezuela. Rodeada de la exuberante vegetación de la selva amazónica, la artista quedó maravillada por la imponente cascada que se desploma desde una altura vertiginosa. Compartió su emoción con sus seguidores en Instagram, publicando fotos y videos que capturaban la grandeza de este icónico lugar.

Pero el recorrido de Karina y sus hijos no se detuvo allí. La cantante también decidió visitar Los Roques, un archipiélago paradisíaco ubicado en el Mar Caribe. En este destino de playas de aguas cristalinas y arenas blancas, Karina disfrutó de momentos inolvidables en familia. Compartió en sus historias de Instagram imágenes de sus hijos jugando en la orilla del mar y explorando los hermosos arrecifes de coral que abundan en el lugar.

El regreso de Karina a Venezuela ha sido un motivo de alegría para sus fanáticos, quienes celebran no solo su carrera artística, sino también su conexión con el país que la vio nacer. A través de sus publicaciones en Instagram, la cantante ha logrado transmitir la belleza natural y la riqueza turística de Venezuela, mostrando al mundo que más allá de los desafíos, su tierra natal sigue siendo un destino único y cautivador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...