HBO desmiente la noticia de la cancelación de «The Idol» de Sam Levinson

HBO responde a la noticia de que The Idol, la nueva y controvertida serie del creador de Euphoria, Sam Levinson, ha sido cancelada tras dos episodios.2 min


0
74 shares

HBO ha desmentido los rumores de que The Idol ha sido cancelada tras sólo dos episodios. Creada por Sam Levinson, de Euphoria, The Idol está protagonizada por Lily-Rose Depp en el papel de Jocelyn, una ídolo del pop que se encapricha del dueño de un club nocturno y líder de una secta, Tedros, interpretado por Abel «The Weeknd» Tesfaye. La serie ha recibido críticas, en parte por su uso gratuito de desnudos y escenas de sexo. Recientemente, aparecieron informes que afirmaban que el futuro de The Idol estaba en peligro y que la serie había sido cancelada tras dos episodios.

Sin embargo, las relaciones públicas de HBO aclararon las cosas en Twitter, explicando que The Idol no ha sido cancelada en la cadena.

El post explica que HBO tampoco ha renovado The Idol para la segunda temporada. Los rumores de cancelación de The Idol forman parte de una larga serie de polémicas y críticas dirigidas a la serie, incluso antes de su emisión en HBO.

¿Se renovará la segunda temporada de Idol?

The Idol recibió muchas críticas negativas de la crítica cuando se estrenó en el Festival de Cannes, y un crítico la comparó con «Una odisea de página web Pornhub». Desde su estreno en HBO, The Idol ha sido criticada por muchas razones, incluida una escena de sexo de 10 minutos en el episodio 2 que fue objeto de burlas en Internet. Aunque The Weeknd afirma que las escenas de sexo de The Idol son una sátira, su presentación no ha dejado de suscitar comentarios críticos entre los espectadores.

Antes de la emisión de la serie, The Idol fue calificada de caos en un reportaje de Rolling Stone, después de que Levinson sustituyera a Amy Seimetz en el proyecto. Las acusaciones de problemas entre bastidores fueron disipadas por HBO, Depp y Tesfaye. Sin embargo, tanto si hubo problemas entre bastidores como si no, ello no impidió que El ídolo se viera ahora desde una óptica más crítica en lo que respecta a su contenido gráfico para adultos y a la exploración superficial de su premisa.

Aunque no está claro si habrá segunda temporada de The Idol, la recepción negativa de la serie por parte de espectadores y críticos podría poner en peligro su futuro. Sin embargo, The Idol también está recibiendo atención debido a su naturaleza controvertida, lo que podría jugar a favor del programa si consigue suficientes espectadores regulares. El futuro de The Idol aún está en el aire, y queda por ver qué le depara el futuro a Levinson y a la nueva y controvertida serie de HBO.

Fuente: HBO PR/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares