Misión Imposible 7: Tom Cruise conquista a la crítica con una película de acción «impecable» y «emocionante»

Tom Cruise está recibiendo elogios por su película. 3 min


0
97 shares

«Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One» se presentó finalmente el lunes por la noche en Roma en un estreno mundial lleno de estrellas, con una gala de proyección abarrotada en el Auditorium della Conciliazione, a tiro de piedra del Vaticano.

La proyección de gala se retrasó más de 90 minutos porque Tom Cruise estaba celebrando una reunión aparentemente improvisada con la Primera Ministra italiana, Giorgia Meloni, en el Palazzo Chigi, sede del gobierno italiano.

El público del auditorio estaba cada vez más molesto por tener que ver las entrevistas de la alfombra roja celebradas antes en la Plaza de España en lo que empezó a parecer un bucle interminable en la pantalla del lugar, equipado con un sistema de sonido Dolby Atmos para la ocasión especial.

Sin embargo, hubo un caluroso aplauso cuando Cruise, el director Christopher McQuarrie y un gran contingente del reparto de la película -incluidos Hayley Atwell; Rebecca Ferguson; Simon Pegg; Vanessa Kirby; Pom Klementieff, Esai Morales, Shea Whigham y Greg Tarzan Davis- llegaron por fin.

Y en cuanto Roma apareció en pantalla el público empezó a romper en vítores y a gritar: «¡Bravo Tom!», lo que ocurrió con bastante frecuencia a lo largo de la proyección.

El acto se celebró paralelamente a la sección independiente Alice in the City del Festival de Cine de Roma, dedicada a películas para el público juvenil. El distribuidor local de la película es Eagle Pictures, que tiene una asociación de distribución local con Paramount. Una parte sustancial de la esperada película de acción se rodó en la capital italiana.

«Dead Reckoning Part One» sigue los acontecimientos de «Fallout», donde el Ethan Hunt de Tom Cruise y su equipo de agentes secretos salvaron al mundo de un apocalipsis nuclear en medio de una serie de traiciones. La entrega de 2018 fue la más taquillera de la franquicia hasta la fecha, con casi 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

La nueva película está protagonizada por Cruise una vez más, junto a los actores de la franquicia Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny y Vanessa Kirby. Los nuevos actores de la serie son Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.

Como era de esperar, la película despertó un gran interés en su estreno por sus impresionantes acrobacias. Una de las más destacadas es la de Cruise conduciendo una motocicleta desde el borde de un acantilado.

Simon Pegg, que regresa a «Dead Reckoning» tras participar en las cinco entregas anteriores, ha declarado a Variety que el núcleo de la película es la relación entre Cruise y el director Christopher McQuarrie, que comenzó en 2011 con «Protocolo Fantasma», en la que McQuarrie trabajó como guionista sin acreditar.

«Se ha convertido en una especie de relación que se autoperpetúa y evoluciona, en la que se han animado y desafiado mutuamente para hacer avanzar la historia, aumentar la escala y la ambición», señala Pegg.

La séptima entrega de «Mission: Imposible» será estrenada por Paramount el 12 de julio. Vea a continuación las reacciones a la película.

Perri Nemiroff, de Collider, dijo que era «otra ganadora para la franquicia», con unos valores de producción «por las nubes» y «unos decorados bien definidos y estimulantes».

Mike Ryan, redactor de Uproxx, afirma que «‘Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One’ funciona como el ambicioso examen/meditación de Christopher McQuarrie sobre la IA y el peligroso camino en el que podríamos encontrarnos.»

Joe Deckelmeier de Screenrant dijo «Hayley Atwell ROBA cada escena en la que aparece».

Germain Lussier, redactor de Gizmodo e io9, la calificó de «fantástica», con una pieza final que se sitúa entre las dos o tres mejores de la franquicia, a pesar de ser «un poco densa a veces.»

La editora ejecutiva de Indiewire Kate Erbland dijo que «hace el mejor trabajo hasta ahora de las recientes partes 1 de 2 en sentirse como su propia película mientras prepara la siguiente mitad».

Erik Davis, de Fandango, la definió como «una película de acción impecablemente hecha que no deja de entretener».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...