Diosa Canales lanza encuesta en Instagram sobre quién se desnuda más y para ello utilizó las fotos de estas famosas

Mostró fotografías de Rosalia, Karol G, Jlo y demás artistas famosas. 1 min


-2
114 shares, -2 points

En los últimos días, la reconocida artista Diosa Canales ha generado revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía collage en su cuenta de Instagram. En dicha imagen, se mostraban fotos de otras artistas de renombre internacional que han compartido momentos de desnudez en sus perfiles.

La publicación de Canales no pasó desapercibida, ya que invitaba a sus seguidores a participar en una encuesta sobre quién de todas esas artistas mostraba más. La propia Canales también se incluyó en la serie de imágenes, generando aún más expectación entre sus fanáticos.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones encontradas respecto a esta publicación. Mientras algunos seguidores expresaron su admiración y apoyo a la artista, otros manifestaron su desacuerdo y críticas por lo que consideraron una promoción de la objetificación y la sexualización de las mujeres en el mundo del espectáculo.

La controversia también se extendió a debates sobre la libertad de expresión y los límites de lo que se puede compartir en las redes sociales. Algunos argumentaron que cada artista tiene derecho a mostrar su cuerpo como desee, mientras que otros destacaron la importancia de fomentar un entorno digital más respetuoso y consciente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
114 shares, -2 points

Dando de qué hablar...