Daniel Radcliffe espera que la serie de Harry Potter satisfaga a los fans decepcionados por las películas

Daniel Radcliffe espera que la serie de televisión de Harry Potter, en desarrollo para Max, pueda redimir a los fans decepcionados por las películas.2 min


0
97 shares

Daniel Radcliffe espera que la serie de televisión de Harry Potter satisfaga a los fans decepcionados por las películas. El actor inglés interpretó al niño que vivió en las ocho películas basadas en la serie de libros de J.K. Rowling, desde Harry Potter y la piedra filosofal, de 2001, hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, de 2011. A principios de este año, se anunció oficialmente que se está desarrollando un reboot de Harry Potter para Max.

En una nueva entrevista con Variety en la que habla de su reciente nominación a los Emmy por Weird: The Al Yankovic Story, Radcliffe también comparte sus sentimientos sobre la próxima serie de Harry Potter, que hará un remake de los libros. La estrella de Harry Potter está entusiasmado con la serie, con la que espera introducir la historia a una nueva generación y ganarse a los fans que quedaron decepcionados con las películas. Lee la respuesta completa de Radcliffe a continuación:

«Estoy entusiasmado como espectador. Posiblemente podré disfrutarla con los demás, con una perspectiva ligeramente diferente. Es bueno que toda una nueva generación conozca las historias de una forma nueva. Lo verán como una serie de televisión, así que probablemente tendrán tiempo para profundizar en todo. Así que la gente que se enfadó por las cosas que se cortaron de la película, espero que por fin puedan ver la versión completa que querían».

Daniel Radcliffe tiene razón sobre la serie Harry Potter

Las películas de Harry Potter son queridas por toda una generación, pero como adaptaciones de una serie de libros igualmente querida, es imposible que gusten a todo el mundo. Radcliffe reconoce que una pequeña pero significativa parte de los fans se sintieron decepcionados por las grandes omisiones de las películas. La serie de Harry Potter de Max tiene previsto dedicar una temporada completa a la adaptación de cada libro, a diferencia de las películas de dos horas y media, lo que significa que habrá que recortar mucho menos de la serie de televisión, que probablemente tendrá temporadas de ocho a diez horas.

En general, las películas de Harry Potter son fieles a su material original, pero omiten varios elementos importantes por falta de tiempo. Una de las mayores víctimas de esto fue el personaje de Radcliffe, Harry, y su relación con Ginny, que a veces resultaba incómoda debido a la falta de un desarrollo adecuado. Por lo tanto, el reinicio de Harry Potter ofrece la oportunidad perfecta para arreglar el romance poco desarrollado de Harry y Ginny, junto con los muchos otros elementos y argumentos que fueron pasados por alto o cortados por las películas.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares