Jamie Foxx rompe el silencio tras su complicación médica, dice que su hermana y su hija le salvaron la vida

El actor tomó las redes sociales para compartir una actualización sobre su recuperación meses después de ser hospitalizado por una emergencia no revelada: "Fui al infierno y volví".2 min


0
114 shares

Jamie Foxx habla por primera vez tras ser hospitalizado por una «complicación médica» en abril.

«En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han rezado, hombre, y me han enviado mensajes», dijo en un video de más de tres minutos publicado en su Instagram el viernes. «No puedo ni empezar a deciros lo lejos que me llevó y cómo me trajo de vuelta».

La hija del actor, Corinne, compartió en abril la noticia de que Foxx estaba hospitalizado pero «ya en vías de recuperación» mientras rodaba en Atlanta la película de Netflix, Back in Action. En ese momento, ella no proporcionó muchos detalles sobre el susto de salud.

Foxx también ha permanecido alejado de los focos desde entonces, y ha faltado a actos públicos como el estreno de They Cloned Tyrone en junio. A principios de este mes, fue visto en un yate en una de sus primeras apariciones en público en meses.

En mayo, Corinne proporcionó una actualización sobre la recuperación de su padre después de que los medios de comunicación sugirieran que su familia se estaba preparando para lo peor. «Mi padre lleva semanas fuera del hospital, recuperándose. De hecho, ¡ayer estuvo jugando al pickleball!», escribió entonces en Instagram. «Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!».

El oscarizado actor tampoco reveló muchos detalles sobre el incidente en el video del viernes, pero añadió: «Pasé por algo que pensé que nunca jamás pasaría.»

«Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar novedades, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre», continuó. «Quiero que me vean riendo, pasando un buen rato de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vierais con tubos saliendo de mí e intentando averiguar si iba a salir adelante».

El actor de God Is a Bullet continuó compartiendo su agradecimiento a su hermana e hija y su apoyo a lo largo de su recuperación, diciendo que «me salvaron la vida».

«A ellos, a Dios, a un montón de gente médica estupenda, les puedo dejar este video», añadió. «No puedo deciros lo bien que sienta que tu familia te ayude de esta manera, y todos sabéis que lo mantuvieron herméticamente cerrado, no dejaron salir nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todo el mundo pueda tener en momentos como éste».

En el clip, Foxx también procedió a desmentir los rumores en las redes sociales que afirmaban que estaba «ciego» o «paralizado.»

«Como pueden ver, los ojos están funcionando, los ojos están funcionando muy bien», dijo. «No estoy paralizado, pero… fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy volviendo y puedo trabajar».

Foxx concluyó el vídeo agradeciendo a todos sus fans sus continuas oraciones, amor y apoyo.

«Quiero a todo el mundo y me encanta todo el amor que he recibido», añadió. «Si me ven salir a partir de ahora y de vez en cuando se me saltan las lágrimas, es porque ha sido duro, hombre. Estaba enfermo. Pero ahora tengo las piernas debajo de mí, así que me veran fuera».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...