Aquí está la razón por la que tu cuenta de TikTok está bloqueada y cómo solucionarlo

Nada es peor que abrir TikTok y ver que estás bloqueado de tu cuenta. Si esto te sucede, aquí te explicamos cómo puedes arreglarlo.2 min


0
91 shares

TikTok es una de las mejores aplicaciones para ver y crear videos virales, hasta que recibes un mensaje diciendo que tu cuenta de TikTok ha sido bloqueada. Aunque no es poco común, los errores o problemas con las aplicaciones de teléfonos inteligentes nunca son divertidos de lidiar. Ya sea en Facebook, Instagram, Snapchat u cualquier otra aplicación, los fallos aleatorios del software convierten aplicaciones que normalmente son geniales en frustrantes. A pesar de todas las cosas que TikTok hace bien, también tiene su parte justa de problemas. Muchos usuarios han sido afectados por el error de ‘restricción de edad’ de TikTok, que les impide ver videos que deberían poder ver. También está el famoso mensaje de error de ‘parámetros no válidos‘, un error que afecta la página de «Siguiendo» de los usuarios, entre otros problemas.

Otro problema potencial es que tu cuenta de TikTok sea bloqueada. Aunque TikTok no especifica en su mensaje de error la razón por la que se bloquea la cuenta, hay algunas razones detrás de ello. Si rompiste alguna de las pautas o reglas de TikTok y fuiste atrapado haciéndolo, esa es una forma segura de que tu cuenta sea bloqueada. Esto puede incluir el uso de bots para compartir y aumentar artificialmente la popularidad de tus videos, compartir contenido inapropiado o acosar a otros usuarios en los comentarios de un video. Pero esas no son las únicas razones por las que TikTok bloquea a alguien de su cuenta. También puedes ser bloqueado por ingresar la contraseña incorrecta demasiadas veces al intentar iniciar sesión.

Cómo arreglar una cuenta de TikTok bloqueada

También es posible que haya un fallo aleatorio en los servidores de TikTok que te esté bloqueando incorrectamente. Sea cual sea la razón, hay algunas formas de arreglar una cuenta de TikTok bloqueada. El primer paso es intentar restablecer tu contraseña. Ya sea que hayas ingresado la contraseña incorrecta demasiadas veces (o que haya habido un problema con los servidores de TikTok), restablecer tu contraseña suele ser la forma más fácil de desbloquear una cuenta bloqueada. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Abre la aplicación de TikTok en tu teléfono.

Toca el botón «Iniciar sesión» en la parte inferior de la pantalla.

Toca «Usar número de teléfono/correo electrónico/nombre de usuario.»

Toca «Correo electrónico/Nombre de usuario.»

Toca «¿Olvidaste tu contraseña?»

Esto mostrará un mensaje emergente en el que se te preguntará si deseas restablecer la contraseña con tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Elige el método que prefieras, sigue las instrucciones que TikTok te envíe y luego intenta iniciar sesión nuevamente con tu nueva contraseña. Pero ¿qué sucede si restableces tu contraseña y aún no puedes acceder a tu cuenta de TikTok? En ese caso, la única otra opción es ponerse en contacto con el soporte de TikTok y ver si pueden resolver el problema. La mejor manera de hacerlo es ir a la página de «Informar un problema» en la aplicación.

Abre la aplicación de TikTok en tu teléfono.
Toca el signo de interrogación (?) en la esquina superior derecha.


Toca el ícono de papel en la esquina superior derecha.

Toca nuevamente el ícono de papel.

Toca el cuadro de texto debajo de ‘Danos tu opinión’.

Escribe un mensaje explicando el problema.

Toca el botón rojo ‘Reportar’.

Otra opción es contactar a TikTok en Twitter. Si tienes problemas con la página de ‘Informar un problema’ (o si TikTok tarda demasiado en responder), enviar un mensaje en Twitter puede acelerar el proceso. Abre la aplicación de Twitter en tu teléfono, encuentra la cuenta ‘TikTokSupport’ y toca el ícono de mensaje en la página de perfil para enviar un mensaje directo. Ya sea restableciendo tu contraseña o recibiendo ayuda de un miembro del soporte, esto te pondrá en el camino correcto para arreglar una cuenta de TikTok bloqueada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares