«Respetemos el corazón y los procesos de cada quien»: Danna Paola ante la situación de Rauw Alejandro y Rosalía

1 min


0
108 shares

La actriz y cantante Danna Paola ha hecho uso de las redes sociales para alzar su voz, ante la situación incómoda que enfrentan Rauw Alejandro y Rosalía tras haberle puesto fin a su relación amorosa. 

Tras los rumores de infidelidades que tomaron turno por la ruptura de los cantante, han sido varias las celebridades que han pedido respeto para ambos en este momento, una de ellas es Danna Paola, quien a través de Threads publicó un contundente mensaje. 

“Nadie pidió mi opinión, pero qué pedo con toda la gente que comenta y se monta películas en la cabeza con las rupturas de los artistas, son súper tóxicos y además creen saberlo todo. LOL Déjenlos en paz cada quien vive su duelo distinto, es muy cansado lidiar con opiniones cuando ya dieron una declaración y piden respeto, ¿ahora resulta que la gente sabe más que ellos? WTF”, escribió. 

De esta manera, la celebridad mostró su descontento con la forma en la que la prensa y los internautas han tocado el tema de Rosalía y Rauw, entendiendo que la gente siempre está buscando tener la información, así esta sea muy diferente a la verdad. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares