«Estamos investigando a profundidad»: Valeria Duque volvió a asegurar que no tiene nada que ver con Rauw Alejandro

1 min


0
103 shares

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro desató un sinfín de teorías, siendo una de las más fuertes infidelidad por parte del cantante puertorriqueño, por lo que el nombre de una mujer salió a relucir y se trata de la colombiana Valeria Duque. 

A pesar de que después de los innumerables rumores, la modelo se pronunció a través de sus historias de Instagram para asegurar que no tenía nada que ver con la ruptura y además amenazando a quien se había atrevido a inventar esto, volvió a tomar turno y aseguró saber quién había sido el autor del chisme. 

“Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, expresó Valeria en su cuenta de la red social de la camarita.

El murmullo sobre la “noche de pasión” inició en Twitter, cuando la usuaria identificada como @julianagarciaec aseguró que Valeria Duque era la amante de Rauw Alejandro y soltó detalles de su vida.

Sin embargo, esta joven no fue la única que acusó a Duque de tener un amorío con Rauw Alejandro, pues el paparazzi Jordi Martin mencionó el nombre de la modelo como la presunta culpable de la separación entre los artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares