Así luce doña Julia, la mamá de «Betty, la fea» [+Detalles de su participación en la nueva serie]

1 min


0
103 shares

Ya es oficial, la exitosa telenovela colombiana «Betty, la fea», tendrá continuidad y el próximo 2024 estará disponible por la plataforma de Prime Video. 

Aunque ya se confirmó que sus protagonistas serán los mismos, el público se ha preguntado si otros de sus personajes volverán a dar vida. 

Y sí, ya se hizo saber que el  personaje de ‘Julia Solano de Pinzón’, a quien le dio vida la bogotana Adriana Franco, aparecerá en esta nueva entrega.

‘Doña Julia’, uno de los personajes principales de la novela, tuvo un papel importante al ser nada más y nada menos que la mamá de ‘Betty, la fea’, interpretada por la también actriz Ana María Orozco.

“Ya empezó a rodarse la nueva temporada. Jorge Enrique Abello dijo una cosa muy linda: ‘La mamá de Betty no puede faltar, el mundo la ama’, entonces sí, voy a estar”, comentó muy contenta.

La actriz bogotana, que estudió periodismo y arte dramático, participó en el programa ‘Bravíssimo’ junto a su esposo Rafael Bohórquez y allí habló de lo importante que fue para ella estar en la mencionada novela.

Recordó un hecho ocurrido con el expresidente Andrés Pastrana justo después de que se terminó de grabar la serie. “El presidente Andrés Pastrana, el día que terminamos ‘Betty, la fea’, lo primero que me dijo cuando entré al coctel de despedida en el Canal RCN fue: ‘Venga, la mamá más famosa de Colombia’, y me abrazó… Eso me quedó sonando mucho”, dijo en el medio mencionado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares