«El éxito no conoce fronteras»: El libro de Abelardo Achkar ya está disponible en el mercado

1 min


0
91 shares

14 de Agosto – Abelardo Achkar, reconocido emprendedor venezolano, presenta su libro «El éxito no conoce fronteras», una obra inspiradora que brinda consejos prácticos para aquellos que buscan afrontar el desafío de migrar de forma exitosa.

A juicio de Abelardo, emigrar va más allá de simplemente mudarse a otro país; es una oportunidad para salir de la zona de confort, desafiarse a sí mismo y conocerse bajo una nueva realidad, distinta a la que uno está acostumbrado. A través de las páginas del libro, no sólo comparte su personal historia de superación y adaptación al sistema americano, sino también destila su vasta experiencia ayudando a otros a lograr el ansiado objetivo de una migración exitosa. Con un enfoque directo y práctico, la obra busca evitar que las personas caigan en las trampas más comunes presentes en este proceso.

En Venezuela, Abelardo ejercía como abogado, pero las circunstancias de la vida le llevaron a emigrar a los Estados Unidos, donde tuvo que comenzar desde cero. Luego de su proceso de adaptación y reconocimiento en el sistema americano, inició un emprendimiento en el área de servicios migratorios. Hasta la fecha, ha asistido a más de 10.000 personas en su camino hacia el sueño americano, consolidándose como una voz autorizada en el tema.

«El éxito no conoce fronteras» es más que un libro; es una herramienta para todos aquellos que buscan adaptarse, superar obstáculos y hacer realidad sus sueños en tierras extranjeras. La obra está disponible a partir del 14 de agosto en principales librerías y plataformas en línea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares