Rihanna devastada por la muerte de su prima ??

2 min


0
51 shares

Rihanna se encuentra de luto. Un familiar más se le muere y se trata de Tanella Alleyne, su prima de 28 años que perdió la vida repentinamente, reportó Daily Mail.

El sitio precisó que la joven falleció apenas seis años después de que su hermano, Tavon fue asesinado a tiros en el Boxing Day.

https://vm.tiktok.com/ZMjYswAVG/

Tanella Alleyne, a quien Rihanna quería mucho, tenía más de 55 mil seguidores en Instagram y a la edad de 14 años sufrió su primera pérdida cuando su hermana gemela murió.

Este lunes, los seres queridos de Alleyne acudieron a la iglesia parroquial de St George en Barbados para lamentar su partida y despedirla.

Según Loop Barbados News, la canción Lift Me Up de Rihanna, se escuchó durante el servicio de regreso a casa y su mamá adoptiva, Julie-Ann Bryan, recordó a Tanella como una mujer que «vivió una vida de gratitud con una actitud escandalosa, salpicada de confianza».

Destacó que había algo especial en ella. “Era audaz y valiente. Nuestro amor mutuo se encendió». Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la prima de Riri, pero su mamá comentó que los médicos vieron “una masa negra» después de una tomografía computarizada, realizada antes de su muerte por lo que se averiguará más al respecto.

Era común que Rihanna compartiera fotos con su prima en su redes sociales, por lo que no hay duda que su muerte es devastadora para ella y justo cuando recién se convirtió en más de su segundo hijo con A$AP Rocky.

Tanella, quien también era conocida por sus amigos y seguidores como TT o Nella, murió el 13 de agosto pero fue apenas esta semana fue que sus seres queridos dieron la noticia y presentaron sus respetos en la iglesia parroquial de St George de Barbados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor