Más enamorado que nunca: Miguel Moly habla con ilusión de su nuevo amor ❤️?

1 min


0
80 shares

La vedette Elymar Zurita y el merenguero Miguel Moly son la pareja del momento en shobiz de Venezuela. No hay quien no hable de esta unión, que ha dejado escandalizados a algunos que apuntan a la diferencia de edad entre ambos artistas.

«No somos los primeros», dijo Miguel Moly en una entrevista en Sábado en la Noche sobre la diferencia de edad entre la pareja.

El cantante lucía feliz de hablar sobre su romance con «La Gaviota», una voluptuosa mujer que se abre paso en la escena musical de Venezuela.

«Es una mujer muy hermosa», dijo Moly al reconocer que la mujer le atraía desde hacía algún tiempo. La pareja se conoció hace unos 5 años, cuando iniciaron una colaboración de trabajo que dejó réditos.

Pero entonces ambos estaban comprometidos y solo eran compañeros de trabajo. Hasta que el cantante y la vedette quedaron coincidieron en soltería y decidieron darse una oportunidad ya no como socios, sino como pareja, en palabras del propio Moly.

«La idea es ser felices, no estar criticando tanto», dijo el cantante sobre los reproches que ha recibido en las redes sociales por su nueva relación.

Asimismo, y pese al enamoramiento que confesó, el artista de 58 años dijo que no piensa en un nuevo matrimonio.

«Creo que soy un alma libre (…) a mi edad lo que quiero es estar en paz, tranquilos sin que nadie nos reclame nada», señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor