Robert De Niro no repetirá el papel de «Taxi Driver» en la campaña publicitaria de Uber

A principios de esta semana se rumoreó que el oscarizado actor pronunciaría la famosa frase "You talkin’ to me?" en los anuncios, lo que suscitó las críticas del guionista de la película, Paul Schrader.1 min


0
91 shares

Robert De Niro participará en una campaña publicitaria de Uber en el Reino Unido, pero no estará relacionada con su memorable papel en «Taxi Driver».

Informes publicados a principios de esta semana en el tabloide británico The Sun sugirieron que el actor ganador del Oscar llevaría uno de sus roles más memorables, Travis Bickle, al espacio publicitario. Supuestamente, los anuncios iban a mostrar al actor pronunciando la famosa línea: “You talkin’ to me?”

El representante del actor, Stan Rosenfield, negó que De Niro pronunciaría la conocida frase y, en un comunicado, le dijo a The Hollywood Reporter que «el comercial de Uber de De Niro no tiene nada que ver con su personaje de Taxi Driver».

THR se ha puesto en contacto con Uber para solicitar comentarios.

La campaña se está filmando actualmente en Londres y está programada para ser lanzada en algún momento más tarde este año.

La noticia de que De Niro podría posiblemente repetir su papel en «Taxi Driver» para anuncios de Uber llamó la atención del escritor de la película, quien respondió críticamente en su propio Facebook.

«Ouch», escribió Schrader en una publicación compartida el miércoles. «Por qué Bob haría esto está más allá de mi comprensión. Pero no lo he visto. Si tengo suerte, nunca lo veré».

«Taxi Driver» ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 1976, así como cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor actriz de reparto.

El thriller psicológico dirigido por Martin Scorsese sobre un taxista y su deterioro mental también contó con la participación de Jodie Foster, Cybill Shepherd, Harvey Keitel, Peter Boyle, Leonard Harris y Albert Brooks.

De Niro volvería a trabajar con Schrader y Scorsese en otras ocasiones, incluyendo «Toro Salvaje» en 1980. Próximamente, De Niro aparecerá en la última película muy esperada de Scorsese, «Killers of the Flower Moon».

En los últimos años, Uber ha contado con la participación de varias celebridades para promocionar tanto su servicio de entrega Uber Eats como Uber One, su servicio de membresía separado. Esto incluye a Gwyneth Paltrow, Jennifer Coolidge, Trevor Noah, Sarah Silverman y Nicholas Braun.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares