Tráiler de la temporada 4 de «True Detective»: Jodie Foster descubre un asesinato bajo el hielo

Kali Reis coprotagoniza la nueva temporada, que gira en torno a la desaparición de ocho hombres de un centro de investigación del Ártico.1 min


0
91 shares

Enero trae un ambiente frío y también a Max con la temporada 4 de la serie de crimen «True Detective». Jodie Foster y Kali Reis se unen al grupo de resolutores de casos anteriores, como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Mahershala Ali, Taylor Kitsch, Colin Farrell y Rachel McAdams, en la última temporada ambientada en la oscuridad gélida de Alaska, donde el sol literalmente nunca brilla. Issa López se desempeña como showrunner, escritora y directora de todos los episodios, marcando la primera temporada sin el creador original de la serie, Nic Pizzolatto, en el asiento del conductor. Sin embargo, Pizzolatto está a bordo como productor ejecutivo, pero asumiendo un papel creativo más pasivo en esta ocasión.

Esta temporada se titula oficialmente «Night Country». Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) deberán enfrentar la oscuridad que llevan dentro y adentrarse en las verdades atormentadas que yacen bajo el hielo eterno.

Aunque Foster ha dirigido episodios de «Black Mirror», «Orange Is the New Black» y «House of Cards», no ha estado frente a una cámara en la pantalla pequeña en años. Esta temporada de «True Detective» parece devolverla a un lugar similar al de Clarice Starling, el papel que le valió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz en 1992 por «El Silencio de los Inocentes» (este fue su segundo premio después de «The Accused»). Este año vuelve a estar en conversaciones para los Oscar por su papel en «Nyad» junto a Annette Bening.

«True Detective» se emitió por última vez en 2019 con la temporada 3 liderada por Mahershala Ali, lo que devolvió la serie al buen juicio de la mayoría de los críticos después de una temporada 2 pesada, ambientada en los desolados paisajes industriales del centro de Los Ángeles, que perdió a muchos espectadores.

Los productores ejecutivos incluyen a Mari Jo Winkler; Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak por PASTEL; Chris Mundy; Alan Page Arriaga; Steve Golin; Richard Brown; Matthew McConaughey; Woody Harrelson; Cary Joji Fukunaga; Nic Pizzolatto. Productores: Princess Daazhraii Johnson; Cathy Tagnak Rexford; Sam Breckman.

«True Detective» se estrena el 14 de enero de 2024 en Max, la plataforma de streaming de HBO. Mira el último tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares